Abogados de Inversionistas Internacionales

Los abogados de litigación de títulos con base en la Florida de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A., son un recurso valioso para los inversionistas fuera de los Estados Unidos quienes han hecho inversiones en los Estados Unidos. Los abogados y el personal de nuestro despacho legal hablan español y portugués. Le damos la bienvenida a las consultas de personas que hablen otros idiomas también. También podemos arreglar servicios de interpretación según sea necesario.

Nuestros clientes inversionistas internacionales vienen de todo el mundo, incluyendo las siguientes áreas:

  • Europa, incluyendo Italia e Irlanda
  • América Central
  • América del Sur, incluyendo Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Honduras, y Panamá
  • Asia, incluyendo China

Nuestros abogados de inversionistas internacionales han representado a negocios e individuos extranjeros en la corte y en el arbitraje. De manera típica, los clientes en otros países no necesitan viajar a los Estados Unidos más de una vez. Nuestros clientes internacionales encuentran nuestra defensa en litigación de títulos discreta y rentable.

Después de la visita inicial del cliente a los Estados Unidos, nosotros resolvemos los casos involucrando a clientes internacionales a través de canales de comunicación de larga distancia, incluyendo el teléfono, fax y correo electrónico. Nosotros hacemos todo lo que podemos para limitar las necesidades de viaje de nuestros clientes. Cuando tiene sentido que nosotros lo hagamos, nosotros viajamos a la ubicación internacional del cliente. Cuando son necesarias maniobras legales en el extranjero, nosotros coordinamos con abogados locales en la ubicación geográfica de nuestro cliente.

La Seguridad y Confidencialidad son nuestras principales preocupaciones

La seguridad de los activos lleva a muchos inversionistas y corporaciones extranjeras a invertir en los Estados Unidos – por ejemplo, para proteger su dinero de la incautación de bienes provocada por golpes de estado en América Central y del Sur. Nosotros entendemos la necesidad de confidencialidad de nuestros clientes internacionales por el bien de su seguridad tanto personal como financiera.

Contacte a un Abogado Representante de Fraude de Acciones

Su vida financiera individual o relacionada a su negocio se mantendrá privada a través de la relación cliente-abogado. Dé el primer paso y contáctenos para programar una consulta a su conveniencia con respecto al fraude en inversiones o a la litigación comercial. Nuestro despacho legal de fraude de títulos representa clientes en toda Florida – en Los Angeles, New York, Ft. Lauderdale, Miami, y West Palm Beach – y en todo Estados Unidos y el extranjero.