Arbitraje vs. Corte

¿Fue usted víctima de estafa o engaño de parte de su agente o firma de correduría? ¿Fue la seguridad de su inversión mal representada? Quizás existan remedios legales que le permitan recuperar sus inversiones pérdidas, si usted puede probar que existieron errores tales como:

  •    Transacciones excesivas de parte de un corredor de valores para generar comisiones
  •    Conspiración
  •    Operaciones comerciales no autorizadas
  •    Inversiones no apropiadas
  •    Distorsión u omisión de factos clave

Si usted está siendo obligado a someterse a un procedimiento de arbitraje, le será muy útil discutir su asunto con un abogado con experiencia que pueda explicarle donde es que usted puede encontrar ayuda. Considere los pros y contras del arbitraje, y trabaje con su abogado para ayudar a maximizar las posibilidades de éxito en su caso. Contáctenos en nuestras oficinas de Miami o West Palm Beach para que conozca más de cómo nuestros abogados quizás le puedan ayudar a recuperar sus inversiones a través de una acción legal.

¿Su agente o agencia de correduría actuó negligentemente, teniendo como resultado una pérdida sustancial o injustificada de sus inversiones? Quizás usted tenga un caso en contra de su agente o en contra de la firma de correduría que podrá resolver a través de:

  •    A través del arbitraje
  •    A través de un litigio
  •    A través de una demanda colectiva

El Arbitraje Quizás sea la Forma Más Rápida pero Ofrece Oportunidades Limitadas de Desestimación o Apelación

Muchos de los casos por fraude de valores o título y pérdidas de inversiones deben ser resueltos a través del arbitraje. De acuerdo al contrato que usted firmo cuando abrió su cuenta de inversión, quizás usted solo tenga la opción de arbitraje. El arbitraje quiere decir que generalmente no existirá la posibilidad de presentar una moción o solicitud para que se rechace la demanda, ni sentencia sumaria, ni una declaración de testimonios – y una sentencia final en un tiempo relativamente corto, con pocos derechos para apelar.

Los Litigios Toman Más Tiempo, Cuestan Más, y Tienen Diferente Riesgos

Por otro lado, si su contrato no requiere de arbitraje y si usted decide mejor llevar su caso ante la corte, usted tendrá más gastos, un periodo más largo de tiempo, la posibilidad de que el caso sea desestimado y la posibilidad de una apelación a las decisiones de la corte. Contacte por teléfono o correo-electrónico a las oficinas legales de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A., para una cita. Nuestros abogados representan a clientes dentro de las ciudades de Ft. Lauderdale, Miami, West Palm Beach y todo el estado de la Florida, así como también a través de todo Estados Unidos y el Mundo.