Bienvenidos

Abogados de Miami con Experiencia en casos de Fraude de Corredores de Bolsa y Litigios Comerciales

Abogados de la Florida y a Nivel Nacional con Experiencia en la Ley Comercial y en Las Leyes de Valores

Dimond Kaplan & Rothstein, P.A., está clasificado como un AV* una firma legal de litigios que ha sido reconocida como una de “Las Firmas Legales de Más Prestigio” por la Guía Legal del Sur de la Florida en cada año desde 2006. Abogado Jeffrey Kaplan también ha sido nombrado un abogado superior tanto en la Florida y el sur de California. Representamos a inversionistas a través de todo Estados Unidos e internacionalmente en casos de negligencia de corredores de bolsa y fraude de inversiones, demandantes y acusados dentro de casos delitigios comerciales y demandantes en litigios de demandas colectivas.

Nuestros clientes son víctimas que han sufrido pérdidas de inversión debido a la negligencia, incompetencia, fraude o deshonestidad de un corredor de bolsa o agencia de correduría. Si usted cree que perdió dinero como resultado de la negligencia de un corredor o agencia de correduría, contáctenos en Miami o en el Oeste de Palm Beach para una consulta gratis.

Para la mayoría de los inversionistas, el arbitraje bajo la protección de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) representa el remedio exclusivo para la recuperación de sus inversiones perdidas. Dentro de nuestro equipo legal contamos con abogados que anteriormente trabajaron como profesionales manejando acciones y valores, quienes han concentrado sus carreras legales en casos que involucran negligencia de corredores de bolsa y de firmas de correduría.

Al paso de los años, hemos recuperado millones de dólares a favor de nuestros clientes. Ningún caso es demasiado grande o demasiado complicado para nuestros abogados de Miami. Nosotros resolvemos casos complejos de inversión-fraude que involucran distorsión u omisión, así como abuso de productos estructurados tales como notas principales protegidas, fondos con cobertura, opciones de compra de acciones para empleados, y ubicación privada/Registración D.

Llame al 888-578-6255 para consultar con un abogado sobre arbitraje de asuntos relacionados con el fraude de valores

Las consideraciones respecto a jurisdicción y líneas estatales no son especialmente importantes dentro de los caso de arbitraje en casos de títulos y valores. Nosotros viajaremos a cualquier parte de los Estados Unidos para asesorarle y para llevar a cabo un proceso de arbitraje lo más conveniente posible para usted. Nosotros hemos representado a inversionistas a través de todo el estado de la Florida (en Miami, Ft. Lauderdale, West Palm Beach y otros lugares) y a través de todo el país, en asuntos relacionados con el arbitraje en casos de acciones y valores. Nuestros clientes son algunas de las personas más importantes dentro de la industria de acciones y valores, incluyendo Merrill Lynch, Morgan Stanley, UBS, Citigroup, Credit Suisse First Boston, Wachovia, Banc of America, Charles Schwab, E*Trade, and Raymond James.

Como firma de abogados litigantes, representamos al demandante en casos de acciones colectivas y de valores y fraude al consumidor. Contamos con experiencia extensa ante las cortes estatales y federales en casos comerciales complejos y litigios de protección al consumidor, incluyendo control de competencia corporativa de entidades privadas, responsabilidad de directores y oficiales, disputas de coberturas de seguros, litigios de bienes raíces y suspensiones de SEC.

*CV, BV y AV son certificaciones registradas por Reed Elsevier Properties Inc., que se usan en acuerdo con la certificación de procedimientos, estándares y políticas Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de calificación. La calificación refleja las opiniones confidenciales de los miembros de la Asociación de abogados y la Magistratura. Martindale-Hubbell la calificación se divide en dos categorías – habilidad legal y estándares de ética general.

Consulta Gratis con una Firma de Abogados de la Florida con Experiencia en Negligencia de Corredores de Bolsas y Firmas de Correduría ▪ Se Habla Español ▪ Hablamos Portugués.