Demandas por ineptitud

Servicio nacional a clientes para atender demandas por ineptitud

Nuestros abogados del bufete de Dimond Kaplan & Rothstein representan a inversionistas de todo Estados Unidos y del extranjero en juicios de arbitraje sobre controversias bursátiles contra corredores de bolsa y casas de corretaje de bolsa. Atendemos demandas que van desde compras y ventas excesivas de acciones y concentración excesiva hasta estafas de casas de corretaje de bolsa y corredores de bolsa. Averigϋe cómo podemos recuperar lo que perdió en sus inversiones. Comuníquese con nosotros en Miami, Los Angeles, New York o West Palm Beach para conseguir más información sobre nuestro bufete nacional dedicado al arbitraje de controversias bursátiles.

Demandas por inversiones inadecuadas – faltas a la norma “conozca a su cliente”

Toda casa de corretaje de bolsa y corredor de bolsa tienen la responsabilidad de saber las necesidades y características financieras de sus clientes. Las demandas por ineptitud se refieren a recomendaciones sobre inversiones y ventas que no concuerdan con los objetivos y metas, tolerancia por riesgos y situación económico-financiera del inversionista. En dichas demandas se suele reflejar la falta de atención a estos factores por parte de la casa de corretaje de bolsa o corredor.

Por ejemplo, la inversión adecuada para el inversionista joven que está dispuesto y es capaz de aceptar el riesgo alto de perder a cambio del posible rendimiento elevado tal vez sea inadecuada para aquel jubilado que tiene que preservar sus ahorros y depende de la renta estable de sus inversiones. Analizamos en Dimond Kaplan, & Rothstein. las demandas por inversiones inadecuadas considerando factores tales como los siguientes:

  •    ¿Se reunió el corredor con usted para conversar sobre sus circunstancias financieras, sus objetivos y metas de invertir y su tolerancia por riegos?
  •    ¿Qué le explicó usted al corredor acerca de sus circunstancias financieras, sus objetivos y metas de invertir y su tolerancia por riesgos?
  •    ¿Explicó el corredor correcta y completamente las inversiones que se le recomendaron y vendieron a usted?
  •    ¿Le explicó el corredor a usted, con exactitud, los riesgos relacionados con las inversiones que se le recomendaron y vendieron?
  •    ¿Lo expusieron las inversiones recomendadas a un riesgo irrazonable de perder su dinero?
  •    ¿Resultaron las inversiones recomendadas inconsecuentes con su tolerancia por riesgos o los objetivos y metas de su inversión?

Los abogados de nuestro bufete, quienes se especializan en el arbitraje de controversias bursátiles, comprenden por completo los conceptos de las demandas por inversiones inadecuadas, y nuestros años de experiencia nos permiten entablar sus demandas eficazmente. Las audiencias de arbitraje y sesiones de mediación voluntaria se llevan a cabo en los lugares que le resulten más accesibles, y hacemos todo lo posible por minimizar la carga de nuestros clientes mientras luchamos por maximizar la recuperación de sus pérdidas.

Llame gratuitamente al 888-578-6255 para consultar a un abogado especialista en arbitraje de controversias bursátiles

Los inversionistas no tienen que soportar pasivamente la negligencia y estafa de las casas de corretaje y corredores de bolsa. Para informarse más de nuestra experiencia en llevar demandas arbitrales por controversias bursátiles, comuníquese con Dimond Kaplan & Rothstein en Miami, Los Angeles, New York o West Palm Beach.