El arbitraje de controversias bursátiles

Los abogados del sur de la Florida, California y New York para el arbitraje de controversias bursátiles

¿Ha perdido lo que había ahorrado para la jubilación a consecuencia de los actos de un corredor de bolsa o asesor financiero carente de escrúpulos? Muchos inversionistas de Centro y Sur America abrieron cuentas en casas de corretaje de bolsa en los Estados Unidos para evitar el alboroto político y la inestabilidad económica de sus países. Sin embargo el invertir en los Estados Unidos no es tan seguro como muchos inversionistas Latino Americanos creen. Sin que sepan muchos de esos inversionistas, sus dineros se mantienen a riesgo sujetos a la mala conducta del corredor de bolsa. Ya sea por actos intencionales, o por corredores de bolsa inadecuadamente entrenados, el mal manejo de cuentas de corretaje puede llevar a perdidas de inversiones devastadoras.

Nuestros abogados especialistas en asuntos bursátiles del bufete de DIMOND KAPLAN & ROTHSTEIN, P.A. hacen responder a los corredores de bolsa y casas de corretaje de bolsa por los actos impropios que conducen a que pierda el dinero que ha invertido. Comuníquese con nuestro bufete de Miami, Los Angeles, New York y West Palm Beach para que se le ayude en el arbitraje de controversias bursátiles en el sur de la Florida o cualquier parte de Estados Unidos. El bufete de Dimond Kaplan & Rothstein ofrece consultas gratuitas.

A consecuencia de la larga duración y gastos de los pleitos en materia bursátil, muchas casas de corretaje de bolsa exigen que los clientes nuevos que son inversionistas firmen documentos de liberación de obligaciones en que se señalan que todas las controversias se solucionarán por medio del arbitraje y no la demanda judicial. Así las cosas, la mayoría de las controversias bursátiles se somete a arbitraje. El árbitro conoce de los juicios y los resuelve; (si no, lo hace el tribunal de árbitros cuando hay pérdidas grandes implicadas).

Abogamos por la mayor recuperación de lo que perdió en su inversión

El arbitraje es obligatorio y es el único recurso del inversionista estafado. La decisión del árbitro es vinculante, por lo que es esencial que un abogado experimentado en arbitrajes sobre controversias bursátiles represente sus intereses durante este proceso. El bufete de Dimond Kaplan & Rothstein ha obtenido indemnizaciones importantes de corredores de bolsa y casas de bolsa que se aprovecharon de sus clientes manifestando una conducta impropia como, por ejemplo:

Recomendaciones sobre inversiones inadecuadas

Tergiversaciones

Compras y ventas excesivas de acciones o una cantidad exagerada de operaciones. Estafa en operaciones de bolsa. Otros actos impropios de corredores de bolsa

Los procedimientos de arbitraje son generalmente presentados ante la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (“FINRA”).

Las preocupaciones recientes por los fondos de cobertura o hedge y otras inversiones en valores han generado que una afluencia de inversionistas pierda muchos recursos. Si ha sido víctima de un corredor de bolsa o casa de corretaje de bolsa engañosos, converse con los abogados experimentados especialistas en valores del bufete de Dimond Kaplan & Rothstein. Llame al 888-578-6255 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta gratuita. Representamos a inversionistas en todo el país.

Consulta gratis • Se habla español • Nós falamos o portuguĕs