Fraude de Valores y Negligencia de los Corredores de Bolsa

¿Puedo Demandar a Mi Corredor o Firma de Correduría, Para Recupera Mis Inversiones Perdidas?

Desde 2007, los abogados de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A., han visto un crecimiento en el número de clientes con quejas que involucran productos de ingresos fijos tales como: Fondos de Fianzas Mutuas:

  • Notas de Capital Protegido
  • Fondos cubiertos
  • Organizaciones de debito garantizado (CDO)
  • Derivados de Hipotecas de grado secundario
  • Subasta de valores con tasas

En estos casos, los clientes se quejan de que el riesgo de los títulos fueron mal representados, inadecuadamente explicados o totalmente no revelados, Muchas veces, nuestros abogados han encontrado que los agentes o corredores no entienden el tipo de inversiones que están vendiendo, lo que es una infracción clara a la responsabilidad que los corredores tienen para sus clientes.

Los abogados con experiencia en títulos y valores de la oficina legal de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A., representan a inversionistas a través de todo Estados Unidos y Latino América en casos que involucran a corredores, agentes y firmas de correduría negligentes, casos de fraude, y fraude en inversiones. Nuestra meta es ayudar a los clientes localizados en Ft. Lauderdale, Kansas City, Rio de Janeiro o de cualquier otra parte a recuperar las pérdidas de inversiones que sufrieron debido a la deshonestidad de agencias de correduría y a la negligencia de corredores o agentes.

Nuestros abogados con experiencia en valores y títulos han recuperado para nuestros clientes millones de dólares en inversiones pérdidas de firmas de correduría tales como Merrill Lynch, Banc of America Securities, Wachovia, Morgan Stanley, UBS, Raymond James, Prudential, JP Morgan Chase, Oppenheimer, Lehman Brothers, Deutsche Bank, y Credit Suisse.

¿Usted tiene un caso? Contacte a un abogado con experiencia en fraude de inversiones de la Oficina Legal de Dimond Kaplan & Rothstein para una consulta gratis. Desde nuestras oficinas legales de Miami, Los Angeles, New York y West Palm Beach, representamos a inversionistas de todo el país en casos de arbitraje y litigios de títulos y valores.

Ayudamos a inversionista con este y otro tipo de inversiones fraudulentas y casos de fraude de corredores y agentes:

  • Reclamos inconvenientes si el agente recomendó y vendió títulos que no fueron consistentes con su inversión o de riesgo tolerable
  • Asignación impropia de activos o falta de diversificación en su cuenta
  • Liquidación involuntaria de valores para pagar préstamos de la agencia de correduría
  • Comercio excesivo por el agente o corredor con el propósito de generar comisiones
  • Distorsión y falta de revelación de información sobre inversiones y sus riesgos
  • Operaciones no autorizadas
  • Otras conductas indebidas de los corredores o agentes por no seguir las instrucciones del cliente

¿Tiene Usted que Llevar su Queja A través del Proceso de Arbitraje?

Generalmente la respuesta es sí. Cuando usted abre su cuenta de correduría, usted probablemente firmó un acuerdo en el que se establece que se someterá al arbitraje como remedio exclusivo en caso de reclamos por negligencia de su corredor o agente, fraude por inversiones u otras conductas inapropiadas o ilícitas de su agente o firma de correduría.

Usted puede recuperar sus pérdidas de inversiones a través del procedimiento de arbitraje, y existen diferentes beneficios atractivos dentro del arbitraje que no se encuentran dentro del litigio. Para saber más sobre el procedimiento de arbitraje de asuntos relacionados con los valores y títulos, o para una consulta gratis acerca de sus derechos legales, si ha sido víctima de un fraude de inversión, contacte a la oficina legal de Dimond Kaplan & Rothstein en Miami, Los Angeles, New York o West Palm Beach.

Consulta Gratis ▪ Se Habla Español ▪ Hablamos Portugués