Inversiones Internacionales

Abogados de Inversionistas Internacionales

Los abogados con base en el estado de la Florida con experiencia en litigios de títulos y valores de la oficina legal de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A., cuentan con recursos de gran valor para los inversionistas de EE.UU. que han hecho inversiones dentro del país. Los abogados y equipo legal de nuestra oficina hablan español y portugués. Asesoramos a las personas que hablan otros idiomas también. Podemos tramitar servicios de interpretación si es necesario.

Dentro de nuestros clientes inversionistas internacionales de alrededor del mundo, se encuentran:

  • Europa, incluyendo Italia e Irlanda
  • América Central
  • América del Sur, incluyendo Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Honduras, y Panamá
  • Asia, incluyendo China

Nuestros abogados con experiencia han representado a inversionistas internacionales, personas físicas y personas morales en negocios extranjeros y procedimientos de arbitraje. Típicamente, los clientes de otros países no necesitan viajar a los Estados Unidos más de una vez. Nuestros clientes internacionales encuentran que nuestros servicios de litigios de títulos y valores son costo-efectivos y discretos.

Más allá de la visita inicial de nuestros clientes a los Estados Unidos, nosotros resolvemos los casos de nuestros clientes a larga-distancia a través de canales de comunicación, incluyendo teléfono, FAX y correo-electrónico. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes no tengan que viajar. Cuando es necesario, nosotros viajamos a visitar a nuestros clientes internacionalmente. Cuando es de necearía importancia, nos coordinamos con abogados en las áreas geográficas donde se encuentran nuestros clientes.

La Seguridad y Confidencialidad son Nuestras Principales Preocupaciones

La seguridad de los activos juega un papel muy importante en la vida de muchos inversionistas y corporaciones internacionales dentro de Estados Unidos – por ejemplo, para la protección de confiscación por golpes de estado dentro de América Central y América del Sur. Entendemos las necesidades de confidencialidad de nuestros clientes internacionales para su seguridad financiera y personal.

Contacte a los Abogados con Experiencia en Representación en Casos de Fraude de Acciones de Valores

Su vida financiera individual o de negocio se mantendrá de manera privada a través de la relación abogado cliente. Tome el primer paso y contáctenos para una consulta a su conveniencia referente a inversiones fraudulentas y litigios comerciales. Nuestra firma de abogados con experiencia en casos de fraudes de valores y títulos, representa a clientes a través de la Florida – dentro de las ciudades de Ft. Lauderdale, Miami, Los Angeles, New York y West Palm Beach – y a través de todo Estados Unidos y en el extranjero.