Inversiones

Abogados de Miami, Los Angeles, New York y West Palm Beach con Experiencia en Bonos de Deuda o Certificados de Deuda

¿Sus Inversiones Terminaron en un Desastre y con Pérdidas?

¿Le fue dicho por un su West Palm Beach, Miami, Los Angeles, New York o Ft. Lauderdale u otro planeador financiero, agente, o firma de correduría que sus inversiones estarían libres del más mínimo riesgo? Usted no está solo si lo creyó sin cuestionamiento. En general, el público tiende a pensar que las inversiones son inversiones seguras – pero esto no es necesariamente cierto.

Discuta su mala inversión con los abogados de Los Angeles, Miami, West Palm Beach o Miami de las oficinas legales de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A. Nuestra oficina legal ayuda a recuperar perdidas de invasiones hechas por agentes o firmas de correduría – algunas veces a través del arbitraje, otras veces por medio de la corte mediante litigios o a través de demandas colectivas.

¿Sin Darse Cuenta Invirtió en Certificados Basura?

Certificados municipales, o cuestiones de certificados de otras ciudades y certificados de corporaciones son típicamente vistos como seguros. Pero solo son seguros según el crédito de quién expide el certificado. Esto quiere decir que el certificado solo está seguro de quién es el que lo expidió que hace la promesa de intereses y el compromiso de pago en tiempo determinado. Certificados expedidos por compañías financieras inestables o por ciudades, u otras entidades municipales son llamados “inversiones basura.”

¿Entonces porqué su agente financiero le recomendó que comprara tales productos de o inversiones basura sin tener una prueba sólida de la integridad del certificado? Su agente, o firma de correduría que vendió las inversiones, quizás haya sido negligente a sus expensas – tentativo para su aprobación para que ellos puedan obtener ganancias y comisiones. De hecho, cuando nosotros investigamos tales casos, muchas veces descubrimos que los agentes o agencias de correduría tienden a vender este tipo de inversiones.

¿Fue engañado por su agente o firma de correduría al venderle inversiones basura ? Usted quizás tenga un caso en contra de su agente o firma de correduría por venderle inversiones inapropiadas y de alto riesgo. Contacte a la oficina legal de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A. Nuestra firma legal cuenta con una clasificación- AV* y fue reconocida como “Una de las Mejores Firmas Legales” en el sur de la Florida en cada año desde 2006. Abogado Jeffrey Kaplan también ha sido nombrado un abogado superior tanto en la Florida y el sur de California.

O quizás usted tenga un reclamo legal en contra de la firma de correduría que le hizo promesas no cumplidas – por ejemplo, que su inversión no perdería el capital, y que después lo perdió. La firma de correduría fue negligente por no informarle a tiempo de las penalidades por retirar sus inversiones antes de tiempo.

Llame al 888-578-6255 para consultar a un abogado con experiencia en caso de inversiones y arbitraje

*CV, BV y AV son certificaciones registradas por Reed Elsevier Properties Inc., que se usan en acuerdo con la certificación de procedimientos, estándares y políticas Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de calificación. La calificación refleja las opiniones confidenciales de los miembros de la Asociación de abogados y la Magistratura. Martindale-Hubbell la calificación se divide en dos categorías – habilidad legal y estándares de ética general.

Consulta Gratis ▪ Se Habla Español ▪ Hablamos Portugués