Los Inversionistas de Buenos Aires y Otros Inversionistas

Si usted vive en Argentina y perdido dinero debido a que un banco le engañó sobre una inversión o porque un corredor no le dijo la verdad acerca de los riesgos de una inversión que usted puede tener derechos legales . Dimond Kaplan y Rothstein , los abogados de habla española PA y asistentes se encargará de su caso de forma confidencial .

Dimond Kaplan y Rothstein ha representado a clientes argentinos en casos contra UBS involucran fallidas Lehman Brothers valores, Deutsche Bank participa fondos inmobiliarios fallidos , así como contra otras casas de bolsa de Wall Street.

Los abogados de Valores de arbitraje Miami

¿Tiene usted un caso? Póngase en contacto con un abogado con experiencia en fraude de inversiones Dimond Kaplan y Rothstein para una consulta gratuita . Nuestro bufete de abogados representa a los inversores en toda América del Sur, México , América Central, el Caribe y Estados Unidos.

Asesoría Gratuita – Se Habla Español

Dimond Kaplan & Rothstein, P.A., tiene las herramientas necesarias y el conocimiento para aconsejarle en un amplio rango de arbitraje de títulos y en materia de litigación. Contáctenos para programar una consulta con un abogado de arbitraje de títulos.