Los Inversionistas de la Ciudad de Mexico

Dimond Kaplan Rothstein representa inversionistas Ciudad de México y otros inversores en todo México. Somos conscientes de que algunos inversionistas mexicanos han tenido problemas con UBS, Morgan Stanley, Deutsche Bank, Citibank, y otro banco. Abogados de fraude de inversiones de nuestra firma de abogados pueden discutir sus derechos legales con usted.

Nuestros abogados han manejado casos de arbitraje FINRA por inversionistas mexicanos y ofrecer consultas gratuitas si usted cree que es víctima de un fraude de inversiones o negligencia corredor de bolsa.

Miami abogados de arbitraje de valores

Póngase en contacto con un fraude de valores y el abogado de negligencia corredor de bolsa Dimond Kaplan y Rothstein para discutir sus derechos. Hemos recuperado con éxito el dinero para los inversores que viven en América del Sur, México, América Central y el Caribe.

Nuestros abogados de habla hispana y el personal le puede asesorar sobre una amplia gama de conflictos de valores, incluidas las destinadas a acciones, bonos, fondos de cobertura, opciones, derivados, transacciones de divisas y de divisas y swaps de tasas de interés. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita con un abogado de fraude de inversiones.