Opciones

Abogados de Miami, Los Angeles, New York y West Palm Beach con Experiencia en Opciones y en Contratos

Las opciones son una forma de títulos o valores derivados que otorga al inversionista el derecho contractual, pero no la obligación, de comprar o vender ciertos activos subyacentes (una acción o título) a precio especifico o antes de cierta fecha. Existen muchos tipos de estrategias de opciones que pueden ser empleadas, y muchas de ellas involucran un alto grado de riesgo.

No todas las estrategias de opciones son adecuadas para todos los inversionistas. Por el enorme riesgo asociado con las opciones, las firmas de correduría tienen la obligación de actuar con gran diligencia en cualquier tipo de actividad relacionadas con las opciones, antes de que se lleve a cabo cualquier transacción.

¿Su agente financiero lo convenció de que tomara un riesgo no apropiado comprando acciones de opción poco idóneas? Hable con un abogado con experiencia en arbitraje de la oficina legal de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A.

Desafortunadamente, las firmas de correduría muchas veces permiten el comercio de opciones riesgosas dentro de las cuentas de los clientes cuando éstos no estan dispuestos a aceptar ni riesgos ni tampoco pérdidas asociadas con la actividad de opciones. Si perdió dinero en operaciones de opciones – quizás en una transacción no autorizada – las oficinas legales de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A., en Miami, Los Angeles, New York y West Palm Beach, quizás le pueden ayudar a recuperar sus inversiones perdidas a través de un arbitraje o litigio valores.

Llame al 888-578-6255 para una Consulta con un Abogado con Experiencia en Casos de Arbitraje de Valores

Dimond Kaplan & Rothstein, P.A., cuenta con una clasificación-AV* como una de “Las Firmas Legales de Más Prestigio” por la Guía Legal del Sur de la Florida en cada año desde 2006. Representamos a inversionistas dentro de todo el estado, a nivel nacional y a través de todo la nación en casos que involucran negligencia de agentes financieros. Representamos inversionistas en casos de arbitraje y demandas colectivas.

*CV, BV y AV son certificaciones registradas por Reed Elsevier Properties Inc., que se usan en acuerdo con la certificación de procedimientos, estándares y políticas Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de calificación. La calificación refleja las opiniones confidenciales de los miembros de la Asociación de abogados y la Magistratura. Martindale-Hubbell la calificación se divide en dos categorías – habilidad legal y estándares de ética general.

Consulta Gratis ▪ Se Habla Español ▪ Hablamos Portugués