¿Para que Contratar a una Firma Legal con Experiencia en Acciones Y Valores?

Si usted ha sido víctima de fraude, engañado y estafado por un agente financiero o por su firma de correduría, nosotros entendemos su indignación y frustración. Usted confió en que su agente manejaría su dinero de la mejor manera. Usted no esperaba perder todos los ahorros de su vida por la negligencia de su agente de la siguiente manera:

    • Pérdidas
    • Asignación inapropiada de activos
    • Distorsión u omisión
    • Comercialización no autorizada
    • Operaciones inapropiadas – quizás estructuradas – productos financieros de sus circunstancias

A este punto – después de que usted ha sufrido pérdidas financieras significativas y usted sospecha que es responsabilidad de la negligencia de su agente o firma de correduría – quejándose y preguntando que se le regresen sus invenciones pérdidas no va a tener ningún tipo de resultado. En la mayoría de los casos, los inversionistas que buscan compensación directamente de su firma de correduría por casos de negligencia de uno de sus agentes son ignorados. La firma de correduría que mal administra su dinero es más probable que ignore sus quejas si es que usted busca que ser repare el daño sin tener a un abogado a su lado.

¿Porqué Contratar a una Firma Legal con Experiencia en Acciones y Valores? En una Consulta Inicial le Será Contestada Esta Pregunta

De un modo contrastante, nosotros exitosamente hemos ayudado a muchos inversionistas a recuperar parte o todas sus pérdidas financieras a través del arbitraje o litigio de valores o acciones.

En Dimond Kaplan & Rothstein, P.A., nosotros nos sentimos seguros de nuestras habilidades de analizar una situación que involucre inversiones mal hechas y de determinar quién es el culpable. Nuestros abogados clasificados -AV* conocen las complejidades y matices de las leyes que regulan las acciones y valores. Conocemos las diferentes formas de lograr éxito en casos contra firmas de correduría y agentes. Nuestros abogados están preparados para discutir su caso y hacer recomendaciones preliminares sin ninguna obligación implícita más allá de la consulta inicial. Nosotros ayudamos a muchos clientes del área de Miami, Los Angeles, New York, West Palm Beach y Ft. Lauderdale, así como también a clientes a través de todo el estado de la Florida, Estados Unidos y el mundo entero.

Llame al 888-578-6255 para una Cita con un Abogado de Miami con Experiencia en Casos de Acciones y Valores

Nuestra firma legal maneja casos de arbitraje dentro de cuestiones de acciones y valores a través de todo Estados Unidos. Muchos de nuestros clientes nunca viajan a nuestras oficinas de Miami, Los Angeles, New York o West Palm Beach, en lugar de viajar a nuestras oficinas, nosotros vamos a los lugares donde están establecidos. Nosotros con mucho gusto viajamos hasta donde usted se encuentre para discutir su caso. Dimond Kaplan & Rothstein, P.A. ha representado a inversionistas dentro de procedimientos de arbitraje por casos relacionados con acciones y valores, en contra de firmas de correduría tales como Merrill Lynch, Deutsche Bank, Morgan Stanley, UBS, Citigroup, Credit Suisse, JP Morgan, BBVA, BNP Paribas, Wells Fargo, Banc of America, Charles Schwab, E*Trade y Raymond James.

*CV, BV y AV son certificaciones registradas por Reed Elsevier Properties Inc., que se usan en acuerdo con la certificación de procedimientos, estándares y políticas Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de calificación. La calificación refleja las opiniones confidenciales de los miembros de la Asociación de abogados y la Magistratura. Martindale-Hubbell la calificación se divide en dos categorías – habilidad legal y estándares de ética general.

Consulta Gratis ▪ Se Habla Español ▪ Hablamos Portugués