¿Porque la Mediación?

Si su disputa relacionada con las leyes de títulos y valores o su caso de fraude de valores o de inversión se encuentra en juicio en la corte o en arbitraje, el camino más razonable para un resultado satisfactorio quizás sea la mediación. Las partes dentro de la mediación cuentan con la habilidad de control mutuo del resultado final en vez de dejarle el resultado futuro a un juez, jurado o a un árbitro.

¿Sufrió de pérdidas de inversiones debido a la negligencia de su agente financiero o firma de correduría? ¿Es usted un agente, banquero, o comerciante y su firma de correduría, fondos de protección, inversiones de banco, o firma privada de capital propio no le otorgo sus bonos? Cualquiera que sea su dilema legal relacionado con las leyes de títulos y seguros, hable con un abogado de Miami con experiencia en todo lo relacionado con éstas, quién pueda contestar a todas sus preguntas “¿Porqué la Mediación?” si la mediación parece ser la mejor forma para una resolución costo-efectiva.

Oportunidades dentro de la Mediación

¿Porqué no escuchar lo que el acusado está dispuesto ha ofrecer dentro de la mediación? Una resolución razonable alcanzada a través de la mediación quizás le ahorre costos, elimine riesgos, prevenga agravantes, y permita a ambas partes seguir con otros negocios importantes que de otro modo puedan retrasarse.

Un acuerdo mediante mediación permite a las partes resolver un caso usando sus propias ideas y su profundo conocimiento sobre los hechos. Un juez, el jurado, o un árbitro quizás nunca entienda totalmente su caso o aprecie las ramificaciones totales de una decisión como las partes afectadas lo hacen por sí mismas.

La mediación es privada y, para muchas personas menos estresante que los litigios o el arbitraje. El estrés de un juicio o audiencia final dentro de un arbitraje puede ser insoportable, con muchas consecuencias negativas yendo más allá de la cuestión financiera misma. Esto puede afectar las vidas de las personas, la salud y hasta la reputación. En contraste un acuerdo a través de la medicación otorga a ambas partes el control y puede ser manejado dentro del tiempo en el cual ambas partes acuerdan.

Mediación: Una Experiencia de Aprendizaje Beneficioso

La mediación forza a cada parte dentro de la disputa legal a escuchar a la otra y a aprender el punto de vista que la oposición tiene del caso.

Mediación: Una Experiencia de Aprendizaje Beneficioso

La mediación forza a cada parte dentro de la disputa legal a escuchar a la otra y a aprender el punto de vista que la oposición tiene del caso.

Contacte a un Abogado de Miami, Los Angeles, New York o West Palm Beach con Experiencia en la Ley que Regula los Títulos y Valores

Para más información acerca de la mediación y para discutir su caso con un abogado, contacte a la oficina legal de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A. Desde nuestras oficinas legales en Miami, Los Angeles, New York y West Palm Beach, servimos a clientes a través del estado de la Florida, incluyendo las comunidades tales como Ft. Lauderdale. También representamos a clientes a través de todo Estados Unidos y el mundo.