Reguladores de Valores de New Hampshire Han Acusado a UBS Financial Services, Inc.

Reguladores de Valores de New Hampshire Han Acusado a UBS Financial Services, Inc. De engañar a inversionistas sobre los certificados con el principal protegido de Lehman Brothers

Reguladores de Valores de New Hampshire Han Acusado a UBS Financial Services, Inc. De practicas de ventas injustas y el haber fallado de supervisar a sus agentes de corretaje que vendieron productos estructurados de Lehman Brothers incluyendo los llamados certificados con el “principal protegido”. La Oficina de Regulación de Valores de New Hampshire dice que UBS engañó a los inversionistas cuando les representó que los productos de Lehman Brothers eran seguros durante el tiempo en que Lehaman estaba afrontando exposición masiva en los valores atados al mercado de finca raíz que estaba pasando por una implosión. UBS también esta acusado de fallar de revelar los problemas de Lehman. Los reguladores de New Hampshire declararon que “UBS presentaron estos certificados como simplemente, inversiones seguras cuando en hecho aran altamente volátiles y sujetas a cambios en las condiciones del mercado.” Los reguladores de New Hampshire también declararon que ellos creían que “[l]os métodos por los cuales UBS ofreció y vendió los productos estructurados de Lehman Brothers a sus clientes constituían practicas de negocios deshonestas y poco éticas.”

Ventas de UBS de certificados con el principal protegido de Lehman Brothers y otros productos estructurados.

Que son Certificados con el Principal Protegido? (PPN)

FINRA Le recuerda a compañías de corretaje de practicas de ventas (obligaciones relacionadas con Certificados con el Principal Protegido)