Representación de inversionistas Latinoamericanos

Invitamos a los inversionistas latinoamericanos que han sufrido pérdidas en sus inversiones como resultado de un fraude o malversación de sus cuentas de valores en los Estados Unidos a contactar a Dimond Kaplan & Rothstein, P.A. Desde nuestras oficinas legales en Miami, Los Angeles, New York y West Palm Beach, representamos a los inversionistas Latinoamericanos que han sido víctimas de fraude en inversiones. Nosotros, abogados y personal administrativo, hablamos portugués y español y manejamos los casos de nuestros clientes de manera discreta y confidencial.

Nuestros abogados del Sur de la Florida, Los Angeles y New York especializados en fraude de valores, representan a los inversionistas ante los corredores, firmas de corretaje y bancos. Los clientes de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A. han experimentado perdidas de inversiones debido a que sus compañías de corretaje y corredores de bolsa vendieron instrumentos fraudulentos, riesgos falsificados, o hicieron operaciones de valores inapropiadas.

Los clientes de países latinoamericanos confían en la representación legal atenta, experimentada y efectiva en litigaciones y arbitraje relacionados con inversiones de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A. Nuestra ubicación en el Sur de la Florida hace que el hacer negocios con nosotros sea conveniente para muchos inversionistas latinoamericanos que visitan Miami, West Palm Beach y Ft. Lauderdale, provenientes de áreas que incluyen las siguientes:

  •    México
  •    Brazil
  •    Argentina
  •    Cualquier otro país Sudamericano o de Centro América

Varios de nuestros clientes latinoamericanos tienen un segundo hogar en el Sur de la Florida y aprecian la oportunidad de consultar a nuestros abogados especializados en fraude en inversiones en nuestras oficinas legales durante sus visitas al Sur de la Florida. Nuestros abogados también están dispuestos a viajar a los países latinoamericanos y reunirse con los inversionistas en sus países de origen.

Abogados especializados en Fraude de valores en Miami

Dimond Kaplan & Rothstein, P.A., ofrece hábiles servicios legales junto con capacidades en los idiomas portugués y español. Nuestro despacho legal ha sido reconocido por nuestros abogados de “Elite Legal” cada año desde el 2006 por la revista Florida Trend, así como por nuestros “Abogados Superiores” por la Guía Legal del Sur de la Florida. Nuestros abogados de litigación y arbitraje de corredores de bolsa están bien versados en el manejo de disputas sobre valores en nombre de clientes latinoamericanos y norteamericanos. En particular, somos bien conocidos por nuestra representación de muchos clientes en casos de perdidas por las Notas de Lehman vendidas por UBS.

Contáctenos para obtener mas información acerca de nuestra practica de la ley en casos de fraude de valores y nuestra tradición representando a inversionistas latinoamericanos.

Asesoría gratuita – Se Habla Español