Fraude de títulos y Mala Conducta de los corredores de bolsa para los inversionistas de la Ciudad de México

Los inversionistas de la Ciudad de Mexico que han perdido dinero en cuentas de corretaje basadas en los Estados Unidos tienen un aliado en Dimond Kaplan & Rothstein, P.A. Desde nuestro despacho legal en Miami, Los Angeles, West Palm Beach y New York, nuestros abogados ofrecen consejo experto a un amplio rango de clientes Latinoamericanos, incluyendo a inversionistas mexicanos, quienes han perdido dinero en acciones, bonos, fondos de cobertura, y otros títulos en los Estados Unidos. Nuestro despacho legal tiene abogados y personal que habla español y manejamos los casos de nuestros clientes de manera confidencial.

Nosotros comprendemos las preocupaciones y estilo de comunicación de nuestros clientes mexicanos. La distancia entre nuestro despacho legal en Miami y West Palm Beach y el hogar de nuestros clientes en el Distrito Federal en Mexico (Mexico, D.F.) no es un obstáculo para la representación legal atenta y efectiva para los inversionistas defraudados. Muchos clientes consideran que nuestra ubicación es conveniente para satisfacer sus necesidades.

Investigando casos de fraude de títulos y mala conducta de corredores de bolsa para los inversionistas de la Ciudad de Mexico

Nuestros abogados comprenden la necesidad de nuestros clientes mexicanos de llevar a cabo la mayoría de nuestras consultas a larga distancia. Nosotros trabajamos para minimizar las necesidades de viajar. También estamos dispuestos a viajar a la Ciudad de Mexico cuando una conferencia en persona sea necesaria.

¿Sus inversiones en títulos en los Estados Unidos perdieron valor debido al consejo inapropiado o al fraude por parte de su corredor de bolsa, tales como los siguientes?

  • Bonos de fondos mutuos
  • Notas protegidas de principal
  • Fondos de cobertura
  • Obligaciones de deuda colateral (CDOs)
  • Derivaciones de sub-prima hipotecaria

¿Estuvieron mal representados los riesgos de estos títulos, o fueron explicados inadecuadamente por su corredor? ¿Su corredor de bolsa violó su responsabilidad para con usted como su cliente? Contacte a uno de nuestros abogados legales de títulos en Dimond Kaplan & Rothstein, P.A. para discutir su situación. Nosotros representamos a inversionistas cuando las compañías de corretaje deshonestas y los corredores de bolsa negligentes han dañado a nuestros clientes a través de la negligencia y del fraude en la inversión. Nuestra meta para nuestros clientes de la Ciudad de Mexico es ayudarles a recuperar sus pérdidas de inversiones, normalmente a través del arbitraje de títulos o de la litigación de títulos.

Nuestros abogados de títulos han recuperado millones de dólares de las pérdidas de inversión de nuestros clientes de firmas de corretaje como Merrill Lynch, Bank of América Securities, Salomon Smith Barney, Citigroup, Wachovia, Morgan Stanley, UBS, Raymond James, JP Morgan Chase, Oppenheimer Prudential, Lehman Brothers y Credit Suisse.

¿Tiene usted un caso? Contacte a un experimentado abogado de fraude en inversiones de Dimond Kaplan & Rothstein para obtener asesoría gratuita. Desde nuestra oficina legal en Miami, Los Angeles, New York o West Palm Beach, representamos a los inversionistas en toda América Latina

Asesoría Gratuita – Se Habla Español